7. Datos Abiertos

Título Descripción Año Acción
Programa de Gestión Documental PGD 2024-2028

El PGD tiene por objetivo establecer las acciones que serán emprendidas por la entidad en el corto, mediano y largo plazo, para garantizar el desarrollo de los procesos técnicos de la gestión documental, con el propósito de proteger la memoria institucional y contribuir a salvaguardar el patrimonio documental del Distrito Capital, mediante la estandarización y normalización del proceso estratégico de gestión documental, la implementación de instrumentos archivísticos y el fortalecimiento de la cultura archivística.

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Programa de Gestión Documental 2020-2024 Versión 2

Un Programa de Gestión Documental – PGD es favorable para la entidad contar con una línea de acción que facilite a la administración y que contemple todo lo relacionado con la implementación de tecnologías en cuanto a la adaptación y la formulación de soluciones a las necesidades internas, externas y el cumplimiento de los requerimientos legales, organizacionales o técnicos que se tengan que desarrollar en la SJD.

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Programa de Gestión Documental 2020-2024 Versión 2

Un Programa de Gestión Documental – PGD es favorable para la entidad contar con una línea de acción que facilite a la administración y que contemple todo lo relacionado con la implementación de tecnologías en cuanto a la adaptación y la formulación de soluciones a las necesidades internas, externas y el cumplimiento de los requerimientos legales, organizacionales o técnicos que se tengan que desarrollar en la SJD.

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Resolución 013-2021 Actualización instrumentos archivísticos

Por la cual se adopta la Política de Gestión Documental, el Plan Institucional de Archivos — PINAR y el Programa de Gestión Documental — PGD de la Secretaría Jurídica Distrital.

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Programa de Gestión Documental Versión 2

Un Programa de Gestión Documental – PGD es favorable para la entidad contar con una línea de acción que facilite a la administración y que contemple todo lo relacionado con la implementación de tecnologías en cuanto a la adaptación y la formulación de soluciones a las necesidades internas, externas y el cumplimiento de los requerimientos legales, organizacionales o técnicos que se tengan que desarrollar en la SJD.

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