- Ley de Transparencia
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Conoce la Ley 1712 de 2014 "Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones"
- 1. Información de la entidad
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- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2. Estructura orgánica
- 1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
- 1.4. Directorio institucional
- 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6. Directorio entidades
- 1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9. Procedimientos
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- 1.10.1. Carta del trato digno
- 1.11. Calendario de actividades
- 1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
- 1.13. Entes y autoridades que vigilan
- 1.14. Publicación de hojas de vida
- 1.15 Publicación de declaración de bienes y rentas, registro de conflictos de interés y declaración de impuesto sobre la renta de servidores públicos y colaboradores.
- 2. Normativa
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- 2.1. Normativa de la entidad
- 2.1.1 Leyes.
- 2.1.2 Decreto Único Reglamentario.
- 2.1.3 Normativa aplicable
- 2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
- 2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales.
- 2.1.6 Agenda Regulatoria.
- 2.2. Búsqueda de normas
- 2.3. Proyectos de normas para comentarios
- 2.1. Normativa de la entidad
- 3. Contratación
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- 3.1. Plan Anual de Adquisiciones
- 3.2. Información contractual
- 3.3. Ejecución de contratos
- 3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras
- 3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
- 4. Planeación, Presupuesto e Informes
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- 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2. Ejecución presupuestal
- 4.2.1 Modificaciones al presupuesto
- 4.2.2 Estados Financieros
- 4.3. Plan de Acción
- 4.4. Proyectos de Inversión
- 4.5. Informes de empalme
- 4.6. Información pública y/o relevante
- 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.8. Informes de la oficina de control interno
- 4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10. Informes sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 4.11 Informe Trimestral de Litigiosidad del Distrito Capital
- 5. Trámites
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- 5. Trámites
- 6. Participa
- 7. Datos abiertos
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- 7.1. Instrumentos de gestión de la información
- 7.1.1. Registros de activos de información
- 7.1.2. Índice de información clasificada y reservada
- 7.1.3. Esquema de publicación de la información
- 7.1.4. Tipos de datos o información clasificada o reservada
- 7.1.5. Programa de gestión documental
- 7.1.6. Tablas de retención documental
- 7.1.7. Costos de reproducción
- 7.1.8 Requisitos para la gestión de documentos electrónicos
- 7.1.9 Tablas de Control de Acceso
- 7.1.10 Inventarios Documentales
- 7.1.11 Sistema Integrado de Conservación - SIC
- 7.1.12 Banco Terminológico
- 7.1. Instrumentos de gestión de la información
- 8. Información especifica para grupos de interés
- 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
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- 9.1 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- 9.2 Gestión Humana
- 9.3 Informes internos de seguimiento
- 9.4 Instancias de coordinación
- 9.5 Candidatos a empleos de libre nombramiento y remoción
- 9.6 Nombramientos ordinarios o encargos en empleo de naturaleza gerencial.
- 9.7 Ofertas de empleo
- 9.8 Cumplimiento normativo y SARLAFT
- 9.9 Certificación de Accesibilidad Web
- 10. Información tributaria en entidades territoriales locales