De acuerdo con los lineamientos del menú participa del Departamento Administrativo de la Función Pública el Control Social: es el derecho y el deber de los ciudadanos a participar, de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados de acuerdo con lo establecido en la regulación aplicable y correcta utilización de los recursos y bienes públicos.
Gestión Contractual
- Plan Anual de Adquisiciones
-
- Ejecución contratos
-
Informes Internos de Seguimiento
- Tablero de Control de Indicadores
-
- Informes Planes de Mejoramiento - Acciones de Mejora
-
- Informes Índice de Transparencia Bogotá y Transparencia
-
- Informes de Alertas Tempranas
-
- Informes de Control Interno
-
Participación en Políticas Públicas
- Políticas Públicas Distritales, en las cuales participa la Secretaría Jurídica Distrital
-
Políticas Públicas Distritales, en las cuales participa la Secretaría Jurídica Distrital.
- Planes y seguimiento a Políticas Públicas
-
- Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
-
Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- Compromisos registrados por la SJD en el aplicativo COLIBRÍ
-
Caja de Herramientas
- Datos abiertos del menú de transparencia
-
https://datosabiertos.bogota.
gov.co/dataset?q=secretaria+ juridica - Denuncias del Menú de transparencia y acceso a la información
-
https://www.
secretariajuridica.gov.co/ transparencia/informacion- entidad/solicitudes-quejas- reclamos - Capacitación sobre control social a la gestión pública
-
Video de Participación Ciudadana en la SJD