La Secretaría Jurídica Distrital entrega los logros del primer trimestre

La Secretaría Jurídica Distrital entrega los logros del primer trimestre

 

 

Bogotá D.C. 6 de mayo de 2022. En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, la Secretaría Jurídica Distrital pone a disposición de la ciudadanía y sus grupos de valor los avances y logros alcanzados durante el primer trimestre de la vigencia en curso.  

El Informe de Gestión y Resultados a continuación, recopila la gestión adelantada por la entidad, entre el 01 de enero y el 31 de marzo del 2022, en el marco del Plan Distrital de Desarrollo “Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del siglo XXI”. Se destacan entre sus principales logros la creación y puesta en marcha de la aplicación Móvil – LegalBogApp, la cual permitirá consultar los servicios e información que ofrece la entidad a la ciudadanía en general.

Así mismo, se destaca la participación ciudadana en los 54 proyectos de actos administrativos de contenido regulatorio del Distrito publicados en el primer trimestre, de los cuales 48 proyectos de actos recibieron 88 observaciones, resaltando mayor participación ciudadana en los sectores de: Movilidad, Salud y Hábitat.

El informe de Gestión y Resultados correspondiente al primer trimestre del 2022 puede ser consultado en el siguiente aquí.

Consulte aquí

 

Enviado por Webmaster el Vie, 06/05/2022 - 16:41