Secretaría Jurídica Distrital

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Secretaría Jurídica Distrital obtuvo certificación de calidad ISO 9001-2015

Por: dvgomezz
Publicado el: Noviembre 2018

El sistema de gestión de la Secretaría Jurídica Distrital recibió la certificación de calidad ISO 9001-2015 este 22 de noviembre tras no encontrarse ninguna “no conformidad”, luego de un proceso de auditoría externa realizado por la empresa COTECNA entre el 19 y el 23 de noviembre.

Bogotá, 23 de noviembre de 2018. El sistema de gestión auditado y aprobado, de acuerdo con el informe del ente certificador, comprende dos procesos misionales, uno “Revisión de la legalidad de decretos, así como emisión de conceptos y revisión de decretos de acuerdos para la firma del Alcalde Mayor” y dos “Representación Judicial y extrajudicial en el Distrito Capital y administración de información de los procesos judiciales y extrajudiciales del Distrito Capital”. También fueron auditados y aprobados los procesos estratégicos, de apoyo y control, los cuales también se encontraron conformes.

“Quiero agradecerles a todos los funcionarios de la Secretaría Jurídica que se pusieron la camiseta para culminar de manera satisfactoria nuestro proceso de certificación y felicitarlos porque han interiorizado todas estas buenas prácticas para la realización de sus tareas diarias, gracias a todos y los invito a seguir mejorando todos los días”, indicó la Secretaria Jurídica Distrital, Dalila Astrid Hernández Corzo. La certificación, que tendrá validez por tres años, deberá ser refrendada anualmente con la realización de un proceso de auditoría más sencillo del que se realizó para esta certificación, sostuvo Óscar Pardo, el auditor líder de COTECNA.

 

Ver video

Filtro de noticias